sábado, 10 de marzo de 2007

La gente más rica del mundo

La revista Forbes ha publicado su lista anual The World's Billionaires que recoge a las personas más ricas del mundo, en la que aparece en octava posición Amancio Ortega, fundador y presidente del grupo Inditex (Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Kiddy's Class).

Según Forbes, estas son las diez personas más ricas del mundo (fortuna calculada en billones de dolares):

PosiciónNombrePaísEdadFortuna
1William Gates IIIEstados Unidos5156,0
2Warren BuffettEstados Unidos7652,0
3Carlos Slim HeluMéxico6749,0
4Ingvar Kamprad & familySuecia8033,0
5Lakshmi MittalIndia5632,0
6Sheldon AdelsonEstados Unidos7326,5
7Bernard ArnaultFrancia5826,0
8Amancio OrtegaEspaña7124,0
9Li Ka-shingHong Kong7823,0
10David Thomson & familyCanadá4922,0

22 comentarios:

Carlitos dijo...

HELLO WILLIAM GATES MY NAME IS CARLOS RIVERA I AM MARRIED WIHT LISANDRA CRUZ I HAVE FIVE CHILDREN AND I NEED YOUR APORTATION TO MY FAMILY PLEASE LOOK THIS MESSAGE. Pray for my wife and IT THIS GOD NT server to multiply And that the company continues long as Put GOD OF front've done that so God bless you TODAY tomorrow and forever .... my account number 748083576 EN THE Banco Popular de Puerto Rico, since we are servants of God and preach the word of the Lord on the radio IN 89.3 FM. God bless you always my email is djccorp@yahoo.com

rock3095 dijo...

hola s.r Carlos slim me llamo Hector. Hernandez. Hernandez soy un niño de guadalajara jalisco.
Asta aurita me e estado mortificando para poder saber cual fue su pieza clave para el exito.
bn me interesaria muchisimo saber quomo hizo para que ahora sea uno de los hombres mas ricos del mundo espero que tenga yo la fortuna de que este comentario llege a u.d my direccion de email es hectorkilerpollo@hotmail.com.

Anónimo dijo...

saludos don carlos mi nombre es edwin ortiz colombiano ya ust conocera la situasion de mi pais ha y mucha gente en mi ciudad muy talentosa para la musica. pero por falta de estudio de grab muchos no pueden seguir. mi proyecto es armar un estudio de grabacion para jovenes asi los alejamos de las drogas y otros vicios que dañan.quisiera su colaboracion para ese proyecto se loagradeceremos inmensamente BENDICIONES QUE DIOS HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE UST.

MI NUMERO DE CUENTA ES 226000185471BANCO DAVIVIENDA COLOMBIA MI CORREO ES edwinort@hotmail.com

lizzi dijo...

buenos dias quiero ver si pueden hacerme un prestamo necesito pagar unas cuentas y la verdad ahora estoy desesperada a la gente que he ayudado me ha dado la espalda son pocas las personas que ahora se acuerdan que existo, cuando tenia dinero tenia muchos amigos ahora no queda nadie..espero me puedan ayudar mi email es lizzialban@hotmail.com o sonialban@hotmail.com
gracias señores

Anónimo dijo...

Solo los pobres leen estas lineas. si todos fueramos ricos, no existirian los pobres. la riqueza y la pobreza son accidentes circunstanciales de la evolución humana.

Hanna dijo...

Hola...chicos una pregunta para todos los que han pedido colaboracion les han ayudado?? pregunto porque si es asi pues yo la pedire tambien!! lo que veo es que aqui es una pagina de informacion de los hombres mas ricos del mundo no es que ellos tengan esta pagina, pero bueno no hay que dejar de tener esperanzas:) me cuentan sii por favor

Anónimo dijo...

ke mara mas pendeja jajajaj
trabajen wuebones

Anónimo dijo...

ke mara mas pendeja jajajaj
trabajen wuebones

Anónimo dijo...

hola queridos lectores.. el Sr. Gates claro que si ayuda, pero no de esta forma que ustedes lo estan pidiendo. El ayuda a miles de estudiantes a cumplirles su sueño, ofrecindo becas 100% todo pagadoen la univerdidad que el estudiante escoja, el año 2008 un compañero de escuela se graduo de la high school y se gano la beca Bill Gates por 60.000 mil dolares !!!
pero como todo en esta vida cuesta, el valor de esta beca 'seguir adelante con EXELENTES CALIFICACIONES y aser de tus carrera lo mejor. asi que no pidan algo gratis o que les caega del cielo, por que hasta ahorita esos milagros NO hay, mejor preparate y estudia he informate aserca de las becas que ofrece el Sr. Gates.
Saludos.
M.E

Victor Manuel dijo...

Buen dia Sr. Carlos, mi nombre es Victor Manuel Garces... soy un joven con mucho futuro y metas que se estan viendo a punto de derribarse por falta de recursos; los cuales uno carece y que otros quiza desean poder beneficiar a otros con estos. Soy de Colombia y ya usted conoce la situacion de aca que no es muy comoda, escasamente los padres de uno le dan la comida y a uno le toca rebuscarse la ropita (yo lo hago), yo desde hace tiempos he esperado una suerte para poder seguir mis estudios, pero uno es muy demalas, entre mas llevado esta, mas mal se pone. Cualquier cosa de tu parte me podria beneficiar, solo te lo pediria como una colaboracion para que mi futuro no valla a ser algo malo, dios quiera que no me pase eso.
Mi correo es:
garcestaborda@hotmail.com
estos serian los daticos para si usted me puede colaborar...
Banco beneficiario: Citibank N.A. New york

Cuenta:10922754

Aba:021000089

Swift. CITIUS33

Beneficiario:Banco de Bogotá
Cuenta de mi padre: 322085051

De todas formas pase lo que pase, nada perdi con escribir en este muro, muchas gracias por la atencion y espero que te des cuenta de lo escrito en este muro...
yo se que todo en esta vida se debe ganar, pero de igual forma con algo se debe empezar y si no lo hay que?

seria un orgullo para mi que tu te des cuenta de lo que escribo, espero una respuesta positiva y QUE DIOS LO BENDIGA Y LO COLME DE BENDICIONES.

Victor Manuel dijo...

Buen dia Sr. Carlos, mi nombre es Victor Manuel Garces... soy un joven con mucho futuro y metas que se estan viendo a punto de derribarse por falta de recursos; los cuales uno carece y que otros quiza desean poder beneficiar a otros con estos. Soy de Colombia y ya usted conoce la situacion de aca que no es muy comoda, escasamente los padres de uno le dan la comida y a uno le toca rebuscarse la ropita (yo lo hago), yo desde hace tiempos he esperado una suerte para poder seguir mis estudios, pero uno es muy demalas, entre mas llevado esta, mas mal se pone. Cualquier cosa de tu parte me podria beneficiar, solo te lo pediria como una colaboracion para que mi futuro no valla a ser algo malo, dios quiera que no me pase eso.
Mi correo es:
garcestaborda@hotmail.com
estos serian los daticos para si usted me puede colaborar...
Banco beneficiario: Citibank N.A. New york

Cuenta:10922754

Aba:021000089

Swift. CITIUS33

Beneficiario:Banco de Bogotá
Cuenta de mi padre: 322085051

De todas formas pase lo que pase, nada perdi con escribir en este muro, muchas gracias por la atencion y espero que te des cuenta de lo escrito en este muro...
yo se que todo en esta vida se debe ganar, pero de igual forma con algo se debe empezar y si no lo hay que?

seria un orgullo para mi que tu te des cuenta de lo que escribo, espero una respuesta positiva y QUE DIOS LO BENDIGA Y LO COLME DE BENDICIONES.

claudio galvez dijo...

Mr Ingvar Kamprad YOU WRITE THE REASON I AM NEXT
WHERE WAS THE CHILEAN EARTHQUAKE BACK a few months ago I lost my house BUT I'M WITH EFFORT IN THE CONSTRUCTION
REASON NOT TO ASK FOR MONEY IS JUST WANT TO MAKE A DRAFT
IN WHICH IS FOR EARTHQUAKES AND THAT IS WHY COLLAPSES
FALA QUE ME HARE FUNDING IN WHICH WILL BE BACK
SALES TO HAVE AND THANK YOU FROM

laura dijo...

necesito que alguien en este mundo sea humanitario y me ayude a pagar la operacion de cirujia plastica que he tenido que hacerme despues de 7 que llevo y no tengo como pagarla sin trabajo y me quitan el piso, cualquier colaboracion por minima es una esperanza para mi gracias
cta 0182/1204/63/0201552743

lola dijo...

hola mi nombre es loli, dicen que la gente rica no comparte lo que tiene y que contra mas tienen mas egoistas se vuelven,y que nadie da nada a cambio de nada, si no es asi me gustaria que algun rico hiciera mi sueño realidad y me regalasen una casa modular,mi imeil es: pavoyfea@hotmail.es , se lo agradeceria eternamente.

Jade dijo...

Si no recibo ayuda para pagar la hipoteca vamos ha estar en la calle 6 personas.He comprado una casa vieja para que sea bastante grande para mi y para mi hermana con nuestras familias pero ha llegado la crisis y trabaja solo mi hermana.La casa necesita arreglos y el banco pide el dinero y los niños comida y yo ya no se que hacer.Y como somos extranjeros no tenemos a nadie que nos pueda ayudar.Mi imeil es sprimal5@gmail.com si alguien me quiere ayudar aunque yo creo que solo dios nos puede ayudar.

Anónimo dijo...

ola soy una madre soltera y me encantaria que alguien me ayudara e conseguido trabajo pero pago mucho de alquiler ayudo a mi mama y a mi hermano en lo que puedo porque pagando el alquiler no llego es triste que aya tanta gente millonaria y no nos ayuden yo se que nos pueden ayudar a todos porque somos mucho pero rezo todos los dias que me toque algun premio para tener sienpre para comer yo intento que mi hija tenga los muebles yenos para comer ahora mismo no tengo ni nebera ni labadora y los servicios sociales no me dan nada y soy sola nunca yego a final de mes son muchas cosas y solaa gracias si algien me quiere ayudar soy de tenerife se que hay gente solidaria y ayuda me conformo con ana nevera husada y una labadora o lo que me quieran regalar graciasssssss mi numero es 617185842

Anónimo dijo...

dios mio osea señor carlos yo soy muy privilegiado iwal de mexico aunke me gustaria saber cual fue su clave del exito

Anónimo dijo...

señor carlos yo soy de morelos me gustaria saber cual fue su clave del exitopara ser uno de los mas ricos de mexico

Anónimo dijo...

el viejo hijo de puta este esta lleno de plata ustedes piensan que va a leer a cada uno de ustedes mientras ustedes escriben webadas dando lastima es mejor ir a trabajar y hacer su propia fortuna porque estos perros bastardos no le van a dar ni un peso jilessssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

desde España, yo me troncho de risa, nadie tendra en cuenta sus suplicas, ustedes son invisibles, los pobres somos invisibles, no queda otra que joderse, pero suerte para todas las personas justas y nobles,recordad si teneis salud y paz espiritual ya teneis una riqueza, chao.

marcos dijo...

hola que tal ami la verdad me gustaria que me presten dinero para comenzar mi negocio, se que tiene miles de peticiones pero bueno no e podido conseguir ayuda alguna, se que mi negocio va a ser un exito. y una vez que logre juntar el prestamo se lo devolvere asta el ultimo centavo. y asi podran ayudar a mas gente si asi lo desean , desde ya muchas gracias.

correo: marcosvillacorta@gmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es angeles tengo 39 años y soi divociada soi española pues mi ex me echo ala calle conmis dos hijas y no tengo trabajo la verdad mi vida no asio de color de rosa nesesito un techo donde vivir una casa para mis hijas y para mi vivimos con mis padres ellos estan ya mayores ellos quiere vivir traquilo en su casa mis hijas esta deprimida quiere irse a un piso pero no tengo dinero ni trabajo estoi deseperada ago mas que llorar si hay alguie que me pueda ayudar que dios le bendiga por favor que alguie me ayude por dios se lo pido por mis hijas que alguie me de un donativo a esta mujer con sus dos hijas soi de la zona de granada y almeria españa estoi en limite mi correo es este :angeles_msn@hotmail.es

Publicar un comentario

 

RSS RSS