lunes, 9 de julio de 2007

Octoshape Streaming Services

Octoshape Streaming Services

Octoshape es un servidor de streaming en directo de radio y televisión de muy buena calidad, sin ruidos ni cortes de conexión.

Para poder disfrutar a través de Internet de los canales de radio y televisión en directo disponibles en Octoshape es preciso descargar e instalar un pequeño programa o plug-in ("Octoshape Streaming Services"). La instalación del plug-in es muy rápida y sencilla. Una vez instalado, éste permanece en memoria sin alterar el rendimiento del equipo, situando en la bandeja del sistema un icono sobre el que al hacer doble clic se abre la página Web de Octoshape con los canales disponibles. Al seleccionar el canal que se desea escuchar y/o visualizar se ejecuta el reproductor adecuado según la configuración de Octoshape, el sistema operativo instalado y el canal seleccionado (Winamp, Windows Media Player, RealPlayer, VLC o Apple iTunes). Octoshape está disponible para Windows, Mac y Linux.

De momento hay pocos canales, aunque ya es posible disfrutar de los canales de televisión 24H TVE, DOCU TVE, ExtremaduraTV, Aragón Televisión o Barcelona TV, además de otros canales extranjeros. En cuanto a canales de radio, actualmente están disponibles Radio FLAIXBAC, FLAIX FM, REE, Radio Clásica, RNE 3, Aragón Radio, además de otros canales extranjeros.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos de todo el mundo no me parece que hayan dejado afuera a ecuador ya que este posee una de las mas grandes reservas ecológicas como es Galápagos deberían verla es preciosa

Publicar un comentario

 

RSS RSS