miércoles, 4 de julio de 2007

Profesora Maite

El pasado 2 de Julio ocho viajeros españoles murieron en un sangriento atentado en Yemen tras la explosión de un coche bomba.

Entre los fallecidos se encontraba María Teresa Pérez Ubago, una profesora burgalesa que estaba casada con Antonio Pomés Talló, también fallecido en el atentado. La pareja vivía en un piso de la calle Escultor Ordóñez, en el distrito de Nou Barris de Barcelona desde hacía más de 30 años.

María Teresa Pérez Ubago impartió durante muchos años clases de Física y Química en el ya desaparecido Col·legi Crist Rei de Barcelona.

Fuente: Ocho españoles muertos en un atentado en Yemen.

3 comentarios:

DAVID MAESTRE dijo...

Durante los años 1992 y 1995 asistí a las clases de Física y Química que la profesora Maite impartía en el Col·legi Crist Rei de Barcelona, mientras cursaba 2º y 3º de B.U.P. y C.O.U.

Yolanda dijo...

A mi también me dió clases la profesora Maite en el Col·legi Crist Rei durante varios años. Cuesta creer lo que ha sucedido.

Anónimo dijo...

Yo también fui alumno de Maite en el colegio Cristo Rey del 88 al 92. Con los años he podido comprovar que era una gran profesora de Física y química. Siento su pérdida.

Publicar un comentario

 

RSS RSS