sábado, 24 de abril de 2010

The London Eye

London Eye

El London Eye ("ojo de Londres"), también conocido como Millennium Wheel ("noria del milenio"), es una atracción turística y uno de los principales puntos de referencia londinense. Fue considerada la mayor noria-mirador del mundo hasta la apertura de la Estrella de Nanchang (China) en Mayo de 2006.

La rueda del London Eye está sujeta por radios y se asemeja a una enorme rueda de bicicleta. Fue construida en secciones que flotaban sobre barcazas en el Támesis y se ensamblaron tumbadas sobre pontones. Cuando la rueda fue completada se levantó con la ayuda de grúas.

El London Eye alcanza una altura de 135 metros y tiene un peso total de de 1.700 toneladas. Gira a muy baja velocidad y no suele detenerse para que los pasajeros suban ya que la velocidad de giro es lo suficientemente baja como para que éstos puedan subir y bajar fácilmente de las cápsulas a nivel del suelo. Sin embargo, se detiene para permitir que pasajeros minusválidos o ancianos tengan tiempo de subir y bajar con seguridad. Cada vuelta completa supone unos 30 minutos.

Fue inaugurada por el primer ministro británico Tony Blair el 31 de Diciembre de 1999, aunque no se abrió al público hasta Marzo de 2000 debido a problemas técnicos.

Desde el 1 de Enero de 2005 el London Eye ha sido el punto central de las celebraciones de Año Nuevo de Londres, con un espectáculo de fuegos artificales de 10 minutos, incluyendo cohetes disparados desde la propia noria.

Tenía previsto un permiso de funcionamiento por sólo cinco años, pero debido al enorme éxito obtenido, se acordó hacer permanente la atracción.

1 comentarios:

Unknown dijo...

He visitado tu web davidmaestre.com y deseo hacer un intercambio de enlaces con www.diarioviajero.com y www.explotamos.com, con los siguientes datos

titulo: Diarios de viaje
url: http://www.diarioviajero.com

titulo: Videos divertidos
url: http://www.explotamos.com

Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.

Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu me indiques.

Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

Tambien puedo ofrecerte promocionar tu sitio en mi blog www.calificamos.com donde apareceras en la portada con una imagen de tu web si asi lo deseeas.

Quedo a la espera de tu respuesta tanto si es afirmativa como negativa.

Saludos
Alonso

Publicar un comentario

 

RSS RSS