viernes, 12 de octubre de 2012

Toners y cartuchos de tinta

Atodatinta.com es un portal Web destinado a la venta de impresoras y consumibles como tinta y toners, tanto para uso doméstico como profesional. Disponen de todos aquellos artículos necesarios para imprimir documentos y fotografías.

Ofrecen una extensa oferta en venta de tinta y toners para impresoras de los principales fabricantes, tanto con cartuchos de tinta negra y cartuchos de tinta de color originales y compatibles, como con la venta de toners reciclados por Internet, toners compatibles, así como venta de impresoras de todo tipo: multifunción, matriciales, laser, etc. 

La venta de toners reciclados por Internet permite disponer de artículos de excelente calidad y al mejor precio, mucho más económicos y ecológicos. Junto a la opción de venta de toners reciclados, toner Canon, toner HP, toner Epson, toner Oki o tóner Samsung forman parte de la familia de toners originales comercializados desde Atodatinta.com

Asimismo, junto a la venta de consumibles para impresoras, Atodatinta.com suministra una extensa selección de cintas para Fax de marcas como Brother, Philips y Panasonic, papel fotográfico de alta calidad, una gran variedad en etiquetas para impresora, venta de CD's y DVD's, venta de monitores, venta de material de oficina, así como el servicio de recogida de cartuchos de tinta usados.

Atodatinta.com está colaborando con la Web Totombola.com para llevar a cabo una serie de sorteos que publicarán cada mes en la sección Sorteos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

saludos desde Miami. A su orden en todo lo referente a Toner, tinta y consumibles. Enviamos a su país. también vendemos puntos de venta, scaners de códigos de barra, computadores móviles, equipos de seguridad, cámaras de vigilancia y mas. Jorge Quintero

Publicar un comentario

 

RSS RSS