jueves, 1 de diciembre de 2011

Nueva comunidad de tecnología con preguntas y respuestas

InfoJobs es la bolsa de empleo online líder en el mercado español, tanto por el número de visitantes de su Web como por el volumen de ofertas de empleo. El éxito del portal lo han conseguido por la facilidad que ofrecen para el encuentro entre oferta y demanda de empleo mediante el almacenamiento de los currículums de los candidatos y de las ofertas de las empresas en un formato estandarizado. Este método facilita las búsquedas de unos y otros a través de herramientas de filtrado. 

Dentro de Infojobs han tenido la iniciativa de lanzar una nueva comunidad de tecnología para expertos. En esta comunidad se pueden encontrar preguntas y respuestas sobre IT (Information Technology) y pretende ser un punto de encuentro para profesionales, aficionados y apasionados del sector. Resultará interesante a los amantes de la tecnología, programación en diferentes lenguajes, informática en general, telecomunicaciones, etc.

La multitud de temas tratados se pueden ver en la sección Tags. Por ejemplo, se podría acceder a temas como Java, Linux, Oracle, XML o PHP, entre los muchos temas que trata, y dentro de estos a temas tan interesantes y concretos como los siguientes tres ejemplos: tutoriales de PHP, borde redondeado en CSS o manual Xcode 4.2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

RSS RSS