domingo, 9 de septiembre de 2012

Smartphone Todoterreno Bravus AR909

El teléfono móvil es un elemento que siempre se lleva encima, independientemente del lugar donde se esté, del trabajo a que uno se dedique o de las actividades que se realicen. Por eso, en ocasiones es necesario disponer de un teléfono móvil con unas determinadas prestaciones. 

Tecnogenia, especialista en esta rama de la telefonía, es un lugar de referencia para quien busque teléfonos resistentes a golpes, agua o polvo y con prestaciones tales como altímetro, antena GPS, brújula, podómetro o linterna. 

Los teléfonos móviles todoterreno son ideales para todo aquel que necesite un teléfono realmente duro y resistente para realizar deportes de aventura como parapente, ala delta, senderismo, escalada en roca y hielo, bicicleta de montaña, barranquismo, rafting, kayak, hidrospeed, surf, esquí, patinaje o náutica; o se dedique a oficios como bombero, obra y construcción, policía, ejército, etc. Estos teléfonos móviles rugerizados y sumergibles superan las más duras pruebas de resistencia y desgaste, ofreciendo además una excelente cobertura y larga duración de la batería. 

Convendría destacar el último modelo que han incorporado, el Bravus AR909, un smartphone todoterreno sumergible y resistente con Android como sistema operativo. Está preparado para los más exigentes, cuenta con un recubrimiento de goma para amortiguar las caídas. Este smartphone todoterreno puede tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números, así como realizar llamadas desde cualquiera de las dos SIM, de forma fácil y rápida. En otros países se está comercializando con los nombres Utano Barrier o Cat B10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

RSS RSS