martes, 21 de junio de 2011

Bravus D68, móvil para personas mayores

El Bravus D68 es un teléfono móvil destinado a personas mayores, tercera edad o a cualquier otra persona con alguna discapacidad que necesite un dispositivo fácil de usar.

Se trata de un teléfono móvil grande de uso sencillo e intuitivo con las prestaciones de uno convencional, pero con las características propias de este tipo de teléfonos especiales: diseño ergonómico, gran pantalla de 1,7 pulgadas, teclas grandes, botón de emergencia trasero, botones con memorias directas, botones con audio en español e inglés, bloqueo lateral de fácil activación, linterna y entrada SMS.

Los datos técnicos del Bravus D68 son los siguientes:
  • Redes: GSM 900/1800 Mhz Dual Band.
  • Medidas: 105 x 50 x 15 mm.
  • Autonomía de conversación continua: hasta 3,5 horas.
  • Autonomía en reposo: hasta 5 días.
  • Batería: 800 mAh Li-ion.
La autonomía de la batería es orientativa y podrá variar en función del uso de recursos del teléfono, zonas de cobertura, etc. Las pruebas de autonomía en reposo se realizan sin las tarjetas SIM introducidas.

En la Web Teléfonos móviles para personas mayores, de uso fácil, teclas grandes, que está completamente dedicada a telefonía para mayores, como el propio nombre indica, se puede adquirir este teléfono móvil, un nuevo modelo que han incorporado recientemente y que posiblemente sea de los más económicos del mercado, y además libre, para usar con cualquier operadora. El precio es de 33,89 € más IVA.

1 comentarios:

franval dijo...

Dónde se puede encontrar en Costa Rica este modelo.

Publicar un comentario

 

RSS RSS