Aladinia
Aladinia es una tienda online de regalos experiencia como conducir un Ferrari, pilotar una avioneta, vuelos en globo, helicóptero o autogiro, noches románticas en velero, baños árabes, submarinismo, cursos de kitesurf, paracaídas, books fotográficos, etc.
En su página Web se pueden encontrar cientos de regalos originales para hombres y mujeres clasificados en ocho universos: Bienestar, Gastronomía, Escapadas, Fantasía, Agua, Aire, Aventura y Motor.
El funcionamiento es el siguiente:
Elección de una experiencia
Navegando por las categorías del menú de la izquierda (comunidades autónomas y universos) se accede a cada una de las actividades ofrecidas, y en cada una de ellas se puede ver una descripción completa de la misma: prestaciones, localización, descripción, información práctica, precio, etc.
Elección de la forma de entrega
Existen dos modalidades de entrega: bono-regalo enviado por email en formato PDF que sólo debe imprimirse y el regalo estará listo; caja-regalo enviado por correo ordinario o mensajero 24 horas que incluye además del bono-regalo el papel para envolver la caja y una tarjeta para la dedicatoria.
Reserva de fechas
Para disfrutar de la actividad, la persona que ha recibido el regalo se pondrá en contacto con el organizador y reservará la actividad para el día que prefiera. Los datos del organizador están incluidos en el bono.
Presentación del bono-regalo
El día de la experiencia, es necesario presentarse puntualmente a la hora acordada con el organizador y presentar el bono-regalo que el organizador solicitará.
Hay que destacar de la Web como regalos experiencia especialmente los regalos de cumpleaños, los regalos para el día de la madre y los regalos para mujeres.
Para poder ofrecer el mejor precio, en Aladinia venden exclusivamente online, de esta forma eliminan los intermediarios y garantizan que el precio pagado sea igual o menor que contratando directamente con el organizador.
Gracias a su trayectoria han sido nominados a Mejor Tienda Online en los E-Commerce Awards 2010 y han servido como ejemplo para ilustrar el fenómeno de los Regalos Experiencia en medios de comunicación como El País o Televisión Española.
0 comentarios:
Publicar un comentario